NUESTRA HISTORIA

En un taller de joyería, en medio de la maravillosa biodiversidad del Bosque Nuboso de Monteverde, Costa Rica, se ha cultivado un espacio creativo para contar historias amorosas, historias comunes a través del diseño consciente de piezas de joyería, inspirando la aceptación y el amor propio en cada persona que disfruta de la joyería de Mane Antu.

Las colecciones de Mane Antu nacen de historias personales de Daniela, su creadora. Conexión con la esencia, con la naturaleza, con sentimientos que aportan al amor propio y el autocuidado. Cada colección toma vida cuando esas historias trascienden de lo individual a lo colectivo.

Mane Antu es volar alto, soñando, sanando y creando. En Chile se germinó la ilusión, luego el sueño se gestó en México (2010) y nació en Costa Rica en el 2012.

Inspiramos la aceptación y el amor propio, desde un sentimiento colectivo hasta la apropiación individual, combinando la esencia de lo natural con lo cotidiano por medio de nuestros accesorios corporales.

SOBRE DANIELA ESPARZA

Daniela nació y creció en Santiago de Chile. Poniendo atención a lo simple, a lo esencial y a las estructuras habitables y objetos usables, se forma como Diseñadora Industrial en la Universidad de Chile (2005).

Se especializa en Diseño en México, y su pasión por lo artesanal, por los objetos hechos a mano, por el diseño y la creatividad se vuelve una motivación para comenzar su propio proyecto creativo de Joyería.

Daniela es orfebre autodidacta, familiarizada desde pequeña con herramientas y trabajos manuales, se ha dedicado a experienciar el metal desde lo simple, lo esencial, observando y creando piezas de hermosas composiciones, contando historias comunes y amorosas.

Desde este espacio creativo, Daniela combina su pasión por el diseño con la historia y la naturaleza de cada lugar que habita.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?