daniela_esparza

Nuestra Historia

Mane Antu es el resultado de una corazonada bien atinada. Para Daniela Esparza su hogar inicial es Chile, dónde creció y se formó como Diseñadora lndustrial en la Universidad de Chile. Desde ese entonces (2001) comenzó su formación como orfebre autodidacta. Continuó su especialización en México, con una Maestría en Diseño. En el 2011 escoge Costa Rica para consolidar su proyecto como diseñadora y orfebre. Desde este espacio creativo, Daniela combina su pasión por el diseño con la historia y la naturaleza de cada lugar que habita.

Misión y Visión

Para Mane Antu la responsabilidad comienza en los materiales que utiliza al apoyar proveedores que son éticamente conscientes. La Plata 950 es 100% reciclada y se intenta que los minerales usados no se encuentren en conflicto por su explotación. Además, procura que las condiciones laborales sean óptimas y seguras para todes sus colaboradores.

Las colecciones de Mane Antu son diseñadas y elaboradas 100% a mano en el taller Mane Antu en Monteverde, Costa rica.

Cada pieza de Mane Antu es una oportunidad de conectar con la belleza natural que llevamos dentro. Inspiramos la aceptación y el amor propio desde un sentimiento colectivo hasta la apropiación individual por medio de accesorios corporales. Motivar el amor y sentido de comunidad a través del diseño consiente. Creemos en la importancia de rescatar historias, aportando sentido de comunidad desde lo que hacemos.